Ir al contenido principal

Sonidos en Vivo


 
Hoy en vivo desde las 19hs transminion de "ABRELAJAULA" presentando nuevo disco"Muchas abejas continuan"desde el CC Carlos Gardel,Olleros 3600, chacarita, gratis! los esperamos!
Presiona el boton de PLAY para verel show en sonido e imagenes!!
   Esta es la seccion donde se transmiten conciertos, documentales y todo en mundo de la musica.
Presiona el boton de PLAY para ver el conmtenido.

Un poco historia....
ABRELAJAULA- Presentación oficial de su vol.3, de producción independiente, titulado "MUCHAS ABEJAS CONTINUAN". EP. íntimo y melancólico conteniendo 5 temas de su autoría, dándole rienda suelta a su formato cancionero, acústico-eléctrico y con la pluma más urgente que nunca!
Por 1° vez en "EL GARDEL", Rebor en batería, percusión y coros, Fabián Juarez en bajo y Hernán Figari en guitarras, ukelele y voz, más el invitado de lujo: Aerosol en guitarras; harán temas de sus tres discos y prometen sorpresas.
Más info: abrelajaula@yahoo.com.ar, you tube:abrelajaula

Jornal - Vivo Alma Bar  (agosto 2011)

 
Tarde de Pop, Blues y Rock en costanera sur el Domingo 26/6/2011


La apertura de la tarde estubo a cargo del pop/rock de "EFECTO REFLEJO", luego le siguio el buen blues de "BLUES DELUXE" y el cierre la jornada estubo de la mano del rock de "DOBLE FRENTE". Una tarde con bandas amigas todas de Lanus y con el buen sonido al que nos tiene acostumbrado nuestro amigo Marcelo "TOMATE" Vidal de  MANDINGA producciones.

Conmocion - Vivo Alma Bar 20/5/2011


 
La Trifasica en vivo auditorio sur 6-5-2011

 
La trifasica ,una exelente banda que mezcla el Rock poderoso del power trio,Funk, Blues, la cancion y el Rock n Roll. Su ultimo disco "Al borde" es un excelente trabajo con un arte muy bueno y novedoso. Gracias a la Trifasica por la buena onda con nosotros. VSR ROCK.
 
La bs as blues band-vivo manifiesto 7-5-2011




 
Tributo a V8  (12-03-2011 | Teatro de Flores)

Gracias a      www.Metal-Argento.com.ar   por permitir poner los videos aqui en VSR

Cobertura del Show de ZZ Top en BsAs

  A las 21 30hs, Un aullido de un lobo, humo de cigarros, Jack Daniels y una intro instrumental dieron paso a las barbas mas legendarias de Texas ZZ TOP El power trío con Billy Gibbons (guitarras y voz), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería) demostraron como hacer buenos y pesados rock y blues y sobre todo " TENER ONDA ". Got me under pressure, waitin for the bus y jesus just left chicago fueron los 3 primeros temas de un set de 1h40min y algo mas ,donde no falto un bloque de blues sureño que al finalizar Billy Gibbons dijo algo como "...permiso vamos a hacer un tema de un amigo nuestro, de la banda" y tras aparecer en pantalla la foto del gran Jimi Hendrix se despacharon con una de las mejores versiones de "Hey joe". Luego los clasicos Pincushion, just got paid, gimme all your lovin, sharp dressed man, legs, viva las vegas. Y el gran final La grange y Tush dieron por finalizado un show muy esperado y que ojala vuelvan.
Aqui estan algunos de los videos de nuestras camaras


Algunas fotos


Fotos de   "PHOTOS PANDA"